Donate

News

The latest from Compassion & Choices

Invitación Para Participar En El Estudio De La Assistencia Médica Para Morir: Perspectivas De Las Personas Con Enfermedades Terminales Y Sus Cuidadores Principales

Buscamos personas que accedieron a Assistencia Médica Para Morir y sus cuidadores principales, para compartir sus experiencias en torno a su decisión de seguirla. Esperamos recopilar historias sobre las experiencias de las personas al calificar y usar el medicamento, así como las experiencias de los cuidadores. Como equipo de investigación de trabajadores sociales de cuidados paliativos, tanatólogos y consejeros de duelo, reconocemos el coraje y las complejidades involucradas en este proceso para todos los involucrados y respetamos las historias y las ideas de las personas. Nuestro trabajo tiene como objetivo sumar a la base de conocimientos para apoyar a otras personas que puedan optar por Assistencia Médica Para Morir en el future y para informar iniciativas educativas y de apoyo para la Assistencia Médica Para Morir.

Este estudio ha recibido la aprobación de la Junta de Revisión Institucional (IRB) de la Universidad Estatal de Colorado. 

A continuación se maestro la descripción formal del estudio e información sobre cómo inscribirse en el estudio. 

Qué implicará el estudio? 

Los participantes del estudio incluirán personas que utilizan Assistencia Médica Para Morir en los Estados Unidos y sus cuidadores principales.  A cada participante se le pedirá que complete una breve encuesta (15-minutos) sobre sus experiencias en el acceso a Assistencia Médica Para Morir. Luego participarán en una entrevista de 45 a 60 minutos y hasta dos entrevistas de seguimiento sobre cómo el acceso a Assistencia Médica Para Morir ha impactado su calidad de vida, afrontamiento y metas, así como las barreras y desafíos que pueden haber experimentado. Por cada entrevista, los participantes recibirán una tarjeta de regalo de Amazon.com de $30, hasta tres entrevistas por persona. Las entrevistas pueden realizarse por teléfono, Zoom, Microsoft Teams o en persona. Los documentos de estudio y las entrevistas están disponibles en inglés y español.

Presione aquí para participar en la encuesta o escribiendo esta dirección en su navegador web: http://colostate.az1.qualtrics.com/jfe/form/SV_6gx62SjDtQT9FNs. Si tiene acceso limitado para completer los documentos en línea, comuníquese con la investigadora principal, Jen, al correo electronico [email protected] o por telefono al (970) 491-3931.

Para obtener más información sobre este estudio de investigación, comuníquese con la Investigadora Principal, Jen Currin-McCulloch, PhD, LSW al correo electronico [email protected] o al telefono (970) 491-3931. Tambien puede comunicarse con nuestra asistente de investigación graduada bilingüe Juliana Borrego en [email protected] o por telefono (970-491-6587).

Sinceramente,

Jen Currin-McCulloch, PhD, LMSW Kim Mooney

Investigadora Principal Co-Investigadora 

Assistant Professor , School of Social Work Practically Dying, LLC 

Colorado State University [email protected]

[email protected] www.Practically-Dying.com

Telefono: 970-491-3931 Telefono: 720-434-5942

 

Juliana Borrego

Asistente De Investigación Graduada

[email protected] 

Telefono: 970-491-6587

 


Top