Donate

News

The latest from Compassion & Choices

Miembro de Mesa Directiva de Planned Parenthood de Illinois se Une a Compassion & Choices

Jill Gordon, Directora Ejecutiva con sede en Chicago Apoyará a Compassion & Choices, la Organización sin Fines de Lucro más Grande del País Dedicada a Mejorar los Cuidados de Salud para el Fin de Vida

Compassion & Choices anunció el día de hoy que nombró a Jill Gordon, directora ejecutiva y cofundadora de KidSnips, la cadena líder de peluquerías para niños en Chicagoland, con $ 4.5 millones de dólares en ventas y más de 90 empleados, para unirse a la mesa directiva de Compassion & Choices.  Dicha organización sin fines de lucro es la más antigua, más grande y más activa, que trabaja para mejorar los cuidados de salud y ampliar las opciones para el fin de vida en los Estados Unidos.

La participación previa de Gordon en los consejos directivos benéficos, incluyen lo siguiente: 1) miembro del Consejo Directivo de Planned Parenthood de Illinois, desde el 2017. Actualmente, Gordon fingue como presidenta del Comité de Inversiones y miembro de los comités de Finanzas y Estrategias de su organización. 2) Ex miembro de la junta directiva de Planned Parenthood durante 20 años, y ex tesorera del consejo directivo por 10 años de Tuesday’s Child, un programa local de intervención en comportamiento para familias de riesgo y con altos niveles de estrés de todos los niveles socioeconómicos. 3) Vice presidente de CARE Chicago Women ‘s Initiative desde el 2005, una organización sin fines de lucro dedicada a recaudar fondos, a su defensa y a promover y crear conciencia para CARE, la gran organización humanitaria internacional.

“He dedicado la mayor parte de mi carrera filantrópica trabajando para mejorar las vidas de mujeres, niños y familias”, dijo Gordon.  “Ahora quiero dedicar un gran tiempo para mejorar la vida de las personas que se encuentran cerca, o al final de sus vidas. La dedicación que tiene Compassion & Choices para ampliar las opciones de cuidados de salud en las personas con enfermedades en etapa avanzada y enfermedades terminales, se acomoda perfectamente para mí “.

Gordon ha realizado seis viajes internacionales con la organización CARE, para monitorear y evaluar proyectos en países en desarrollo. Asimismo, su familia adoptó semi formalmente, a dos chicas de Rwanda.

“Jill tiene décadas de experiencia en los mundos empresariales y en organizaciones sin fines de lucro, lo que nos ayudará a seguir creciendo y cumpliendo con nuestra misión de ampliar y mejorar los cuidados de salud de fin de vida”, dijo Kim Callinan, presidente y directora ejecutiva de Compassion & Choices.

“El legado de voluntariado de Jill muestra que no sólo habla ella el lenguaje filantrópico, sino que en realidad lo camina y también lo vive“.

 Gordon se graduó en 1979, con una licenciatura en Economía de la Facultad De Wharton en la Universidad de Pensilvania, y obtuvo en 1980, una maestría de la Facultad de Negocios Kellogg en la Universidad Northwestern.

 “La educación empresarial y credenciales empresariales que tiene Jill como directora ejecutiva y cofundadora de su propia empresa, traería un gran beneficio a cualquier organización sin fines de lucro que busca ampliar su influencia, y estamos encantados de que Jill haya elegido a Compassion & Choices”, dijo Jerri Shaw, presidente de la mesa directiva de Compassion &  Choices, así como cofundadora y ex presidente de JBS International, Inc., una firma de consultoría que trabaja para fortalecer los sistemas de cuidados de salud, así como los servicios sociales y sistemas educativos, tanto en los Estados Unidos, como a nivel internacional.  “La mesa directiva y su equipo personal se encuentran agradecidos de que Gordon aporte sus talentos a Compassion & Choices, para ayudarnos a avanzar en los cuidados de salud para fin de vida, los cuales son dirigidos por el paciente”.


Top