Para más información visite nuestro sitio web: https://www.compassionandchoices.org O llámenos: 800.247.7421

Introducción

Independientemente de su edad o estado de salud, ninguno de nosotros sabe cuándo un evento inesperado podría dejarnos sin poder hablar por nosotros mismos. Hablar con sus seres queridos ahora, nombrar un representante y preparar una declaración de voluntad que escrito con sus deseos será de gran valor cuando usted sea incapaz de tomar o comunicar decisiones de atención médica.

El juego de herramientas Good-to-Go está diseñado para ayudarlo a identificar sus prioridades y asegurarle que sus deseos se cumplan. Esta recopilación de materiales está diseñado para guiarlo en el proceso de hacer y comunicar sus decisiones. Así como sus opciones son muy suyas, no hay un manera exacta de llenar estos documentos, pero le sugerimos que comience con la Hoja de valores. Las conversaciones que tenga con sus seres queridos y su médico de cabecera son esenciales en la comunicación de sus deseos. Y, documentando sus decisiones, y la gente que desea apoyarle, será más fácil lograrlo.

Utilice la lista a continuación a medida que trabaja a través del juego de herramientas para realizar un seguimiento de su progreso.

Lista de verificación

  • Lea la guía de recursos “Good-to-Go”, un material de 16 páginas con ideas, inspiración, información y respuestas de cómo planear el fin de sus días.
  • Complete la Hoja de Valores.
  • Complete su “Advance Directive/ Testamento" específico de su estado. (Disponible en https://www.compassionandchoices.org/end-of-life-planning/recursos-en-espanol/)
  • Revise la Disposición a la Demencia y considérela como una posible adición a su declaración de voluntad anticipada.
  • Revise Mi Declaración Respecto a las Instituciones de Cuidado de Salud que Rehúsan a Respetar Mis Decisiones como una posible adición a su declaración de voluntad anticipada.
  • Complete Mi Lista de Deseos Particulares, como una herramienta que le ayude a iniciar las conversaciones con sus seres queridos y proveedores de salud. Considere añadir este documento a su declaración de voluntad.
  • Revise El Contrato Temporal con una Facilidad de Vivienda Asistida como una posible adición a la declaración de voluntad.
  • Complete el Formulario de Visitación en el Hospital. Este documento es muy importante para personas que tradicionalmente no están consideradas como miembros de la familia; por ejemplo, parejas sin casarse.
  • Hable con su proveedor de salud. Usted puede usar la Carta para mi Proveedor de Salud, como una idea para iniciar las pláticas con su proveedor de salud.

Download your Good-to-Go Toolkit here