¿Se encuentra usted o alguien de su organización interesado (a) en una presentación virtual gratuita en vivo de 60 minutos, sobre alguno de los siguientes temas?

Request a presentation in English.

1) Planificación Anticipada de Cuidados de Salud en los tiempos del COVID-19

¿Sabía que el 71% de los californianos dicen que desean morir en casa, pero sólo alrededor del 30% lo llegan a hacer? La mayoría de las personas mueren en hospitales, conectados a máquinas. En esta presentación, aprenderá a llenar su Directiva Anticipada de Cuidados de Salud y asegurarse que sus deseos se lleguen a cumplir, cuando llegue el momento.

2) Planeando Terminar Fuerte con Demencia

Uno de tres adultos morirán de Alzheimer’s o de alguna otra forma de demencia, por lo que es importante planear con anticipación. Conozca las diversas etapas de la demencia, así como las opciones disponibles para fin de vida y cómo Terminar Fuerte, si usted o un ser querido llegan a padecer de demencia.

3) Opciones para Fin de Vida, incluyendo la ayuda médica para morir y o Dejando de comer y beber voluntariamente, conocida en inglés como VSED o Voluntarily Stopping Eating and Drinking.

El 75% de los californianos apoyan la opción de ayuda médica para morir, disponible desde el 2016 para los californianos con enfermedades terminales, cuando reúnen los requisitos de elegibilidad. Sin embargo, menos de 1% de la población realmente usará esta opción. Conozca las diversas opciones para fin de vida, incluyendo la ayuda médica para morir, para que usted se capacite y pueda trazar su propia jornada de fin de vida.

Llene el formulario que se encuentra a la derecha para solicitar una presentación y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted.

Gracias