Me gustaría invitarlo a nuestra ceremonia del Día de Muertos en Albuquerque el viernes 2 de noviembre. La celebración es una oportunidad para recordar y honrar las personas que han muerto.

El Día de Muertos es una celebración popular mexicana para honrar a los fallecidos. Es un momento en que las familias celebran las vidas de sus seres queridos con ofrendas, hermosos altares y visitas a sus tumbas. Es una oportunidad para ver la muerte como parte de la vida. También es un momento muy oportuno para platicar con nuestros proveedores de cuidados médicos y nuestros familiares sobre lo que deseamos en caso de una enfermedad grave que nos impediría hablar por nosotros mismos.

hablar sobre la importancia de platicar con nuestros proveedores de cuidados médicos y nuestros familiares sobre que deseamos en caso de una enfermedad grave que nos impediría hablar por nosotros mismos.

QUÉ:  Celebración de Día de Muertos y encendido de velas.

CUÁNDO: Viernes, 2 de noviembre, 12:00 PM - 2:00 PM. Hora de montaña

DÓNDE:  Albuquerque Hispano Chamber of Commerce, 1309 4th St SW, Albuquerque

Ojalá puedan acompañarnos durante esta hermosa celebración. Presione aquí para confirmar su asistencia.

Además de honrar a nuestros seres queridos, también hemos invitando a legisladores y defensores que apoyan la medida Opciones del Fin de Vida de Nuevo México, un proyecto de ley que permitiría a los adultos con enfermedades terminales, mentalmente capaces, la opción de solicitar una receta médica para un medicamento que puedan tomar para morir pacíficamente si su sufrimiento se vuelve insoportable. El proyecto de ley se presentará en el 2019 y honrará los deseos y valores de seres queridos al final de la vida.

Presione aquí aquí para CONFIRMAR su asistencia.

Se realizará una rueda de prensa tras una procesión y encendido de velas. Tendremos eventos similares en Nueva York y Los Ángeles.

Los invitamos a traer una fotografía de sus seres queridos y que se pinten las caras con calaveras para la procesión al altar para apoyar la medida Opciones del Fin de Vida de Nuevo México.

Espero verlos,

Elizabeth Armijo

Gerente Regional de Campaña